Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

1. Ver una película al final del día.
  2. Salir el fin de semana a divertirse si se cumplieron la mayoría de tareas satisfactoriamente.
  3. Escuchar mi música favorita antes de ir a dormir.
  4. Tomar una ducha de agua tibia para relajarme.
1 respuesta

Hola Deissy, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tus ideas de recompensas! Parece que estás buscando maneras de motivarte y recompensarte después de cumplir con tus tareas. Aquí tienes algunas sugerencias adicionales que podrías considerar:

1. Leer un libro: Dedicar un tiempo a leer un capítulo de un libro que te guste puede ser una excelente forma de relajarte y recompensarte.

2. Cocinar tu plato favorito: Preparar y disfrutar de una comida que te encanta puede ser una recompensa deliciosa.

3. Practicar meditación o yoga: Estas actividades pueden ayudarte a relajarte y a sentirte renovada.

4. Tener un día de spa en casa: Puedes hacerte una mascarilla facial o un baño de pies para consentirte un poco.

5. Pasar tiempo con amigos o familiares: Compartir momentos con seres queridos siempre es gratificante.

**Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas. **

Espero que estas ideas te sean útiles y te ayuden a mantenerte motivada. ¡Buenos estudios!