Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Esto me recuerda mucho al libro el hombre mas rico de Babilonia, uno de los principios que enseña es páguese a uno mismo y esta referido a que literalmente primeramente páguese un porcentaje y prémiate. Las recompensas me hace sentido en un aspecto de salud mental un premio para nuestra mente y encontrar desahogos.

1 respuesta

Hola Marcelo,

¡Qué interesante tu conexión con "El hombre más rico de Babilonia"! Es un libro lleno de sabiduría financiera y principios que pueden aplicarse en muchos aspectos de la vida, incluyendo la salud mental. La idea de recompensarse a uno mismo es fundamental para mantener la motivación y el bienestar emocional. Cuando te premias, no solo reconoces tus logros, sino que también te das un respiro necesario para seguir adelante con más energía y enfoque.

Un ejemplo práctico podría ser establecer pequeñas metas diarias o semanales y recompensarte cuando las alcances. Esto no solo te ayuda a mantenerte motivado, sino que también refuerza hábitos positivos. Las recompensas no tienen que ser materiales; pueden ser tan simples como tomarte un tiempo para disfrutar de un hobby que te guste o darte un descanso bien merecido.

Espero que estas ideas te sean útiles en tu camino de aprendizaje y desarrollo personal. ¡Sigue adelante con tus estudios y cuida siempre de tu bienestar mental!

Espero haber ayudado y buenos estudios!