Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

mi reconpensa despues de una semana son los videos juegos, por lo general juego una hora o dos horas a la semana despues de haber terminado con las tareas y responsabilidades mas importantes de mi semana

1 respuesta

Hola Diego, espero que estés bien

¡Qué bueno que ya tienes una recompensa establecida para tus logros semanales! Los videojuegos pueden ser una excelente manera de relajarse y disfrutar después de una semana productiva. Es genial que encuentres tiempo para ti mismo y para hacer algo que realmente disfrutas.

En la clase se mencionan diferentes tipos de recompensas que podrías considerar, como practicar un deporte, ver algo que te haga reír, o pasar tiempo con familiares y amigos. La idea es que tengas una variedad de opciones para mantener la motivación y el interés en tus metas.

Si alguna vez sientes que necesitas variar tus recompensas para mantener la motivación, podrías intentar incorporar algunas de estas otras actividades. Por ejemplo, podrías alternar entre jugar videojuegos una semana y ver una película divertida la siguiente.

Espero que encuentres la combinación perfecta de recompensas que te mantenga motivado y feliz. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!