Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Recompensas

En el proceso de realizar nuestras activiades pasamos por errores y problemas vamos logranod mejoras , autogestionando, logrando enfoque y precisamos de estimulos, (saber porque para que estoy haciendo algo) es necesario establecer recompensas para aumentar la motivacion, esto es premiarse despues de haber efectuado las tareas con algo que nos guste, por ejemplo ver peliculas, leer libros, jugar juegos de computadora, reunions con amigos, etc, De esta manera renovamos la energia y emprendemos las actividades eficazmente.

2 respuestas

la recompensa no debe ser desmedida, debemos mesurar la recompensa para que seanun estimulo y no un obstaculo que no podamos manejar

Ser una persona más enfocada al realizar tareas puede traer varios beneficios importantes, entre los cuales destacan:

-Logar una mayor productividad laboral. -Lograr resultados de trabajo de mejor calidad -Reducción del estrés -Aumento de la motivación -Mejor manejo de las distracciones -Desarrollo de habilidades y mejora continua en las tareas realizadas -Satisfaccion y bienestar personal