Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas.

He sido victima de mi propio invento, y ese invento es no atacar la dilacion con una estrategia, planeacion sencilla , y facil de cumplir, pues he ideado una meta por cumplir, pero no he estructurado como cumplirla, al final la recompensa que he querido lograr no ha sido como lo ideaba al principio, es clave definir cual es la recompensa que he obtenido, que he ganado con los resultados generados, y en este punto considero que he mantenido una estimulo erroneo, pero de paso mi automotivacion no ha sido bien alimentada, por eso valoro esta retroalimentacion, al final soy responsable del lugar donde estoy, y sere siempre responsable del lugar donde mañana voy a estar.

considero clave determinar la recompesa que quiero lograr, pero no sera producto de la suerte, sera fruto de la planeacion y definicion de habitos claves que me permitiran construir dia con dia la consecucion de las metas que me llevaran a lograr mis objetivos.

1 respuesta

Es importante mantener la motivación y la autoestima altas, creer que podemos lograr nuestros objetivos y trabajar fuertemente por ellos, las recompensas nos deben representar ese pequeño dulce o premio por nuestro trabajo, a veces se nos es un poco difícil dar estas recompensas y disfrutar del esfuerzo de nuestro trabajo.