Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

Recompensas

Definitivamente la recompensa es el disparador principal que mantiene nuestra motivación para alcanzar nuestros objetivos. La endorfina es la hormona de la felicidad, por tanto, una vez que alcancemos nuestras metas de manera gradual podemos tener recompensas también graduales y eso nos permite mantener la motivación para seguir con los siguientes pasos.

9 respuestas

Cada esfuerzo tiene su recompensa

Exacto, cada logro diario requiere un esfuerzo y debe tener su recompensa, eso mantendrá nuestra motivación sin desmoronarse.

La costumbre nos forman los hábitos la organización nos forma los hábitos, cuando hay claridad en lo que estamos haciendo nos estimula a hacer bien las cosas es importante definir que vamos a hacer cumplir con mi labor sin distracciones y relajarnos en actividades deportivas con la práctica de ejercicios físico.

Gracias por tu feedback Nathalia, me sirve de mucho.

Mi recompensa sería algun dia entero de trekking en la montaña si puedo, en el día a día, algo minusculo, un chocolate o mates con amigas.

Saludos Analuz , lo importa es disfrutar ese momento y volver con las energias recargadas

Estoy de acuerdo contigo. Establecer recompensas graduales al alcanzar nuestros objetivos no solo refuerza nuestra motivación, sino que también fomenta un sentido de logro continuo que impulsa nuestro progreso hacia metas más grandes. La endorfina, como hormona de la felicidad, juega un papel importante al reforzar nuestra sensación de bienestar y satisfacción al cumplir cada etapa del camino hacia el éxito.

Hola Nicoll, gracias por tu feedback, exactamente para obtener el éxito hay que ir subiendo cada peldaño de la escalera, y cada logro obtenido en cada peldaño haya que celebrarlo con una recompensa. Un saludo

Hola Analuz, exactamente como dijo Kimberly, lo importante de una recompensa es lo que mas te guste asi sea lo mas sencillo.

Un saludo