Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Mi meta clara es trabajar duro en el aprendizaje del desarrollo para ello realizo el mayor esfuerzo durante la semana y poder tener la recompensa del descanso y relajación el fin de semana.

1 respuesta

¡Hola German, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando recompensas para motivarte a trabajar duro durante la semana y poder disfrutar de un merecido descanso y relajación durante el fin de semana. Es genial que estés pensando en recompensarte por tus esfuerzos, ya que esto puede ayudarte a mantener la motivación y alcanzar tus metas personales.

Aquí te dejo algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

• Ver una película o serie que te guste.
  • Salir a caminar o hacer ejercicio al aire libre.
  • Disfrutar de una comida especial o ir a tu restaurante favorito.
  • Leer un libro que te interese.
  • Hacer una actividad que te relaje, como meditar o tomar un baño caliente.
  • Pasar tiempo con tus seres queridos, ya sea organizando una cena o simplemente charlando con ellos.
  • Hacer algo que te apasione, como tocar un instrumento musical o pintar.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Además, es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso, para evitar el agotamiento y mantener una buena salud mental.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!