Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Buenas Tardes compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo

Basándome en lo que he aprendido, he encontrado que las recompensas ideales para la creación de hábitos y la constancia son aquellas que son significativas y motivadoras para mí en particular. Por ejemplo, si estoy tratando de crear el hábito de hacer ejercicio diariamente, una posible recompensa podría ser mi golosina o comida preferida al final de la semana. También he encontrado que las recompensas sociales, como salir con amigos, pueden ser muy efectivas para mantener la motivación y la constancia. Sin embargo, es importante recordar que la mejor recompensa para la creación de hábitos es el sentimiento de logro y satisfacción que viene con el cumplimiento de una meta personal. En última instancia, la recompensa ideal para mí es la sensación de progreso y mejora en mi vida, lo cual me motiva a continuar trabajando en la creación de hábitos saludables y productivos.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu aportación en el foro. Estoy de acuerdo contigo en que las recompensas son una excelente manera de mantener la motivación y la constancia en la creación de hábitos. Me gusta que hayas mencionado la importancia de encontrar recompensas que sean significativas y motivadoras para ti en particular, ya que esto puede variar de persona a persona.

También es interesante que hayas mencionado que la mejor recompensa es el sentimiento de logro y satisfacción que viene con el cumplimiento de una meta personal. Creo que esto es muy importante, ya que a veces nos enfocamos tanto en las recompensas externas que olvidamos el valor intrínseco de alcanzar nuestras metas.

En general, creo que tu aportación es muy valiosa y puede ayudar a otros estudiantes a encontrar las recompensas adecuadas para mantenerse motivados en la creación de hábitos saludables y productivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!