Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

• Poder ver mis series favoritas
  • Salir con mis amigos
  • Jugar con mi sobrino con tiempo de sobra
1 respuesta

¡Hola Nohelia!

Entiendo que estás buscando ideas de recompensas para motivarte a mantener tus nuevos hábitos. ¡Eso es genial! Tener recompensas puede ser una excelente manera de mantenernos motivados.

Aquí tienes algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

• Puedes ver tus series favoritas como recompensa después de completar tus tareas diarias. Por ejemplo, si te comprometes a completar tus tareas antes de ver un episodio, podrás disfrutar de tu serie favorita sin sentirte culpable.

• Salir con tus amigos también puede ser una gran recompensa. Puedes planificar una salida con tus amigos después de alcanzar ciertos hitos en tus metas personales. Por ejemplo, si logras cumplir tus metas durante toda la semana, podrías organizar una cena o una salida divertida con tus amigos.

• Jugar con tu sobrino también puede ser una recompensa muy especial. Puedes reservar un tiempo específico para jugar con él después de haber completado tus tareas o alcanzado tus metas. Esto te dará algo para esperar y te motivará a ser productiva.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir adelante. Cada persona tiene diferentes gustos y preferencias, así que asegúrate de elegir recompensas que sean significativas para ti.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para mantenerte motivada en el cumplimiento de tus metas personales. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!