Las recompensas que me daría al cumplir con los hábitos serían: Ir a tomar un helado Tener un día total de descanso Ir a ver una película de mi agrado
Las recompensas que me daría al cumplir con los hábitos serían: Ir a tomar un helado Tener un día total de descanso Ir a ver una película de mi agrado
¡Hola Estudiante!
Entiendo que estás buscando ideas de recompensas para motivarte a cumplir tus hábitos. ¡Eso es genial! Tener recompensas puede ser una excelente manera de mantenerte motivado y seguir adelante.
Aquí tienes algunas ideas de recompensas que podrías considerar:
Ir a tomar un helado: ¡Me encanta esta idea! Después de cumplir con tus hábitos, puedes darte el gusto de disfrutar un delicioso helado. Será una recompensa dulce y refrescante.
Tener un día total de descanso: Después de una semana de trabajo duro, es importante darte un descanso. Puedes elegir un día en el que no tengas ninguna tarea pendiente y dedicarlo completamente a relajarte y hacer lo que más te gusta.
Ir a ver una película de tu agrado: El cine es una excelente opción de recompensa. Puedes elegir una película que hayas estado esperando y disfrutarla en la gran pantalla. ¡Será una experiencia divertida y entretenida!
Recuerda que estas son solo algunas ideas y puedes adaptarlas a tus gustos personales. También puedes considerar otras opciones como leer un libro, pasar tiempo con amigos o practicar tu deporte favorito. Lo importante es que la recompensa te motive y te haga sentir bien.
Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas perfectas para ti. ¡Sigue adelante con tus hábitos y no te olvides de disfrutar de tus merecidas recompensas!
Un cordial saludo.