Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

En el caso de las tareas de entrenamiento, la recompensa que utilizo es comer algo que me cohíbo de consumirlo normalmente. En el caso de las tareas de estudio o de trabajo, la recompensa que implemento es hacer alguna actividad de ocio como: ir al cine, jugar videojuegos, salir de fiesta, etc.

1 respuesta

¡Hola John!

Entiendo que estás buscando ideas de recompensas para utilizar en tus tareas de entrenamiento, estudio o trabajo. Es genial que estés pensando en recompensarte a ti mismo por completar tus tareas y mantener tus hábitos.

Aquí te dejo algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

• Ver una película que te guste mucho.
  • Jugar a tu videojuego favorito durante un tiempo determinado.
  • Salir a cenar con amigos o familiares.
  • Hacer una actividad de ocio que te relaje, como leer un libro o escuchar música.
  • Disfrutar de un tiempo de descanso, como tomar una siesta o darte un baño relajante.
  • Hacer algo que te haga reír, como ver un programa de comedia o pasar tiempo con mascotas.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y te motive a seguir trabajando en tus metas personales. Además, es importante ser consciente de que las recompensas deben estar en equilibrio con tus objetivos y no interferir con tu progreso.

Espero que estas ideas te sean útiles y te inspiren a encontrar las recompensas adecuadas para ti. ¡Sigue adelante con tu entrenamiento, estudio y trabajo! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!