MI RECOMPENSA FAVORITA ES JUGAR FUTSAL ES LO MEJOR
MI RECOMPENSA FAVORITA ES JUGAR FUTSAL ES LO MEJOR
¡Hola José!
¡Me alegra que hayas encontrado una recompensa favorita que te motive! Jugar futsal suena genial, es una forma divertida de recompensarte después de cumplir tus metas personales.
En el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales", aprendimos que las recompensas son una excelente manera de mantener y fortalecer nuestros nuevos hábitos. Es importante encontrar recompensas que sean significativas y nos motiven a seguir adelante.
En el ejercicio "Elige el tuyo", se te pide que pienses en las recompensas que te gustaría experimentar. Algunas sugerencias que se mencionan en el texto de la clase son jugar tu juego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares o amigos, relajarte o leer un libro diferente.
Si el futsal es tu recompensa favorita, ¡adelante! Asegúrate de establecer metas claras y alcanzables para que puedas disfrutar de jugar futsal como recompensa después de cumplir tus metas personales. Recuerda que la clave está en encontrar un equilibrio entre el trabajo y la recompensa.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus metas y disfruta de tus recompensas!
¡Éxito en lo propuesto!
Saludos,