Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Excelente estrategia de recompensa, al vincular el logro de tu objetivo con algo que te motiva y te hace sentir bien. Otra recompensa que me ha funcionado es dedicar tiempo a hacer algo creativo, como pintar o tocar música, después de haber completado una tarea o un conjunto de tareas importantes. Esto me ayuda a relajarme y a sentirme más equilibrado en mi vida diaria.

1 respuesta

Hola Andre,

Me alegra que hayas encontrado una estrategia de recompensa que te funciona bien. Tu idea de dedicar tiempo a actividades creativas como pintar o tocar música después de completar tareas importantes es excelente y sin duda puede ser una gran motivación para seguir siendo productivo.

Además, estas actividades no solo sirven como recompensas, sino que también te permiten relajarte y mantener un equilibrio en tu vida diaria, lo cual es muy importante.

Para dar un ejemplo práctico, si tienes una serie de tareas relacionadas con el trabajo o el estudio que necesitas completar, podrías establecer que después de cada tarea o conjunto de tareas completadas, te tomas un tiempo para tocar tu instrumento musical favorito o pintar. Esto no solo te dará una sensación de logro al completar la tarea, sino que también te proporcionará un descanso mental y te permitirá hacer algo que disfrutas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!