Soy alguien simple así que para mí serian estas recompensas luego de un día laborioso:
- Mirar algo que me haga reír.
- Pasa tiempo con familiares / amigos.
- Relajarme.
- Jugar mi juego favorito.
Soy alguien simple así que para mí serian estas recompensas luego de un día laborioso:
- Mirar algo que me haga reír.
- Pasa tiempo con familiares / amigos.
- Relajarme.
- Jugar mi juego favorito.
¡Hola Pablo, espero que estés bien!
Entiendo que después de un día laborioso, es importante tener recompensas que te hagan sentir bien. Me parece genial que tengas una lista de recompensas simples pero significativas para ti.
Mirar algo que te haga reír es una excelente opción para relajarte y liberar el estrés acumulado. Puedes buscar videos graciosos en internet o ver una comedia que te guste.
Pasas tiempo con familiares y amigos también es una forma maravillosa de recargar energías. Puedes organizar una cena, una salida al cine o simplemente reunirte para charlar y compartir momentos agradables juntos.
Relajarte es fundamental para recuperarte de un día agotador. Puedes probar técnicas de relajación como meditar, tomar un baño caliente o simplemente descansar en un lugar tranquilo.
Jugar tu juego favorito es una excelente manera de distraerte y divertirte. Puedes dedicar un tiempo a jugarlo y disfrutar de la experiencia.
Recuerda que estas recompensas son personales y lo más importante es encontrar lo que te haga sentir bien y te ayude a relajarte después de un día de trabajo. ¡Espero que encuentres tiempo para disfrutar de todas estas recompensas y que te ayuden a recargar energías para seguir adelante!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.