Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Mi recompensa es ver películas o series los fines de semana o hacer un karaore con familia y amigos!

1 respuesta

Hola Julio,

Parece que ya has identificado muy bien tus recompensas: ver películas o series los fines de semana y hacer karaoke con familia y amigos. Estas son excelentes recompensas que pueden motivarte a mantener tus hábitos.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a continuar con tus nuevos hábitos. En tu caso, parece que has encontrado actividades que disfrutas y que puedes hacer después de una semana de trabajo duro.

Para poner esto en práctica, podrías establecer metas semanales y, si logras completarlas, te das el gusto de ver tus películas o series favoritas, o de hacer karaoke con tus seres queridos. Por ejemplo, si tu objetivo es estudiar una determinada cantidad de horas a la semana, podrías recompensarte con una noche de películas si logras alcanzar tu objetivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!