Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RECOMPENSAS.

• IR AL GIMNASIO.
  • IR AL CINE
  • COCINAR EN FAMILIA.
  • SALA COMER CON MIS AMIGOS.
  • VER UNA PELÍCULA.
  • LEER ALGÚN ARTICULO INTERESANTE PARA MI APRENDIZAJE O VIDA.
  • SALIR A CAMINAR EN FAMILIA.
  • SALIR A UN CENTRO COMERCIAL.
  • SALIR A UN PARQUE Y DISFRUTAR EN FAMILIA.
1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que tienes dudas sobre las recompensas que puedes establecer para motivarte a cumplir tus metas personales. Es genial que estés pensando en esto, ya que las recompensas pueden ser una gran herramienta para mantener tus nuevos hábitos.

En el ejercicio que mencionas, se te pide que elijas tus propias recompensas. Aquí tienes algunas ideas basadas en las sugerencias que se dieron en la clase:

• Si te gusta ir al gimnasio, puedes establecer como recompensa ir a una clase de tu deporte favorito después de completar tus tareas.
  • Si disfrutas ir al cine, puedes premiarte con una película después de haber cumplido con tus metas.
  • Si te gusta cocinar en familia, puedes recompensarte con una cena especial en la que todos participen en la preparación.
  • Si disfrutas pasar tiempo con amigos, puedes organizar una salida a comer después de haber logrado tus objetivos.
  • Si te gusta leer, puedes premiarte con la lectura de un artículo interesante después de haber completado tus tareas.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. También es importante establecer metas realistas para que puedas alcanzarlas y disfrutar de tus recompensas.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para ti. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!