Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Mi mejor recompensa es poder jugar con mis amigos en la noche ya que no es solo jugar también es platicar el día a día en como nos fue y apoyarnos con comentarios alentadores y me sirve también para sacar estrés o frustraciones. Ahora cumpliendo con todas las actividades del día, se disfruta más de los amigos sin preocupación de tener algo pendiente.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Me parece genial que tengas una recompensa tan valiosa como pasar tiempo con tus amigos. Es importante tener un incentivo que nos motive a cumplir con nuestras responsabilidades diarias y que nos ayude a relajarnos después de un día de trabajo.

Además, es muy positivo que te apoyes en tus amigos para desahogarte y compartir tus experiencias. La comunicación y el apoyo mutuo son fundamentales para mantener una buena salud mental y emocional.

Te sugiero que sigas utilizando esta recompensa como motivación para cumplir con tus tareas diarias y que también consideres otras actividades que puedan ayudarte a relajarte y desconectar del trabajo, como leer un libro, hacer ejercicio o meditar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!