Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Recompensas

La verdad, este video me gustó mucho y me ayudó a entender que he estado haciendo las cosas bien. Antes de ver el video, siempre me sentía juzgado o pensaba que estaba haciendo las cosas mal. A menudo, cuando he pasado todo el día estudiando o trabajando, me gusta tomarme un tiempo libre en la noche para jugar. Muchas personas me han criticado por esto, diciendo que debería esforzarme más en ese tiempo en lugar de gastarlo en juegos. Pero siendo sincero, cuando he tenido tiempo libre y he seguido estudiando o trabajando, he visto un menor rendimiento en mi persona. El hecho de estar todo el día trabajando o estudiando puede afectar mi motivación y ánimo, lo que a su vez afecta mi rendimiento. Claro, no negaré que se aprende más con el tiempo, pero también siento que uno debe tomarse ese tiempo para liberarse del estrés y disfrutar de la vida después de un día productivo si se tiene la oportunidad.

Además, el video me hizo darme cuenta de que a veces he cometido distracciones debido a la dilación, un tema del que no conocía antes.

1 respuesta
solución!

Yo también me auto juzgaba, aunque veia avances pero me recordo que las recompensas es como darse mimos y permitirnos distraernos por momentos para refrescar la mente.