Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Las recompensas nos permitirán tener una motivación que nos ayude mantenernos en un crecimiento constante, esta puede estar ligada a cuestiones intrínsecas, como vendría la satisfacción y bienestar, luego de haber realizado una determinada actividad, o extrínsecas como podría ser un helado, una cena o practicar un deporte.

1 respuesta

¡Hola David! Gracias por compartir tus pensamientos sobre las recompensas y su importancia para mantenernos motivados. Estoy de acuerdo contigo en que las recompensas pueden ser una excelente manera de mantenernos en un crecimiento constante. Como mencionas, estas pueden ser intrínsecas o extrínsecas, y ambas son importantes para mantenernos motivados. Las recompensas intrínsecas, como la satisfacción y el bienestar, son especialmente valiosas porque no dependen de factores externos y pueden ser una fuente constante de motivación. Por otro lado, las recompensas extrínsecas, como un helado o una cena, pueden ser una excelente manera de celebrar nuestros logros y mantenernos motivados a largo plazo. En general, creo que es importante encontrar un equilibrio entre las recompensas intrínsecas y extrínsecas para mantenernos motivados y comprometidos con nuestras metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!