a decir verdad me gustarían varias recompensas así que deberé organizar muy bien mi tiempos y mis tareas para lograr obtenerlas sin verme afectado con mis propósitos y objetivos
a decir verdad me gustarían varias recompensas así que deberé organizar muy bien mi tiempos y mis tareas para lograr obtenerlas sin verme afectado con mis propósitos y objetivos
¡Hola!
Es genial que estés pensando en recompensarte por tus logros. Organizar tu tiempo y tareas es una excelente manera de asegurarte de que puedas obtener tus recompensas sin afectar tus objetivos y propósitos.
Una forma de hacerlo es establecer metas a corto plazo y recompensarte por alcanzarlas. Por ejemplo, si tu objetivo es terminar un proyecto en una semana, puedes recompensarte con algo pequeño como una cena en tu restaurante favorito o una tarde de cine después de haber completado el proyecto.
Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien, pero no deben ser la única razón por la que trabajas en tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!