Ya cumplidas mis metas del dia como recompensa puedo verme una peli o cumplidas mis metas de la semana , los fines de semana puedo verme una serie , pasar el tiempo con amigos o familia, tomar una siesta, tocar mi ukulele o practicar canto.
Ya cumplidas mis metas del dia como recompensa puedo verme una peli o cumplidas mis metas de la semana , los fines de semana puedo verme una serie , pasar el tiempo con amigos o familia, tomar una siesta, tocar mi ukulele o practicar canto.
¡Hola Melisa!
Es genial que estés estableciendo metas diarias y semanales para ser más productiva. También es importante tener recompensas para motivarte a cumplir esas metas. Ver una película o una serie, pasar tiempo con amigos o familia, tomar una siesta, tocar tu ukulele o practicar canto son excelentes opciones de recompensa.
Sin embargo, te sugiero que también consideres agregar algunas recompensas que estén relacionadas con tus metas. Por ejemplo, si tu meta es hacer ejercicio todos los días, una buena recompensa podría ser comprar una nueva ropa deportiva o inscribirte en una clase de yoga. Si tu meta es leer más, podrías premiarte con un libro nuevo.
Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Pero también es importante no exagerar con las recompensas y asegurarte de que no te distraigan de tus metas.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!