1
respuesta

Recompensas!!!

Dependiendo las actividades que este realizando, si termino a tiempo con el mejor resultado, una de mis recompensas es irme a comer algo delicioso y que esta incrementado en costo, ya que es un gusto que no constantemente consumo.

De igual manera si en mi quincena logro superar mi meta de ventas para la siguiente quincena que se cobra comisiones, lo que hago es irme al cine aunque sea solo, adquirir mi frappe y unas crepas y disfrutar la película en completa armonía y felicidad.

1 respuesta

¡Hola, Edgardo! Espero que estés muy bien.

Hay varias maneras de establecer buenas recompensas después de cumplir un listado de tareas, por ejemplo:

Haz que las recompensas sean específicas y relevantes para el trabajo que se ha completado. Por ejemplo, si se completó un proyecto importante, la recompensa podría ser un día libre adicional o un bono.

Haz que las recompensas sean inmediatas. Las recompensas inmediatas pueden ser más efectivas que las recompensas a largo plazo, ya que proporcionan una motivación instantánea.

Haz que las recompensas sean variadas. Puede ser útil ofrecer una variedad de recompensas para adaptarse a diferentes gustos y preferencias de los empleados.

Haz que las recompensas sean significativas. Las recompensas deben ser significativas para los empleados, y deben ser percibidas como una verdadera recompensa.

Haz que las recompensas sean personalizadas. Trata de personalizar las recompensas para adaptarse a las necesidades individuales de cada empleado.

Haz que las recompensas sean transparentes. Es importante que los empleados entiendan cómo pueden ganar las recompensas, y cómo se determina quién las recibe.

Haz que las recompensas sean sostenibles. Es importante que las recompensas no vayan en contra de los objetivos a largo plazo de la empresa.

¿Qué te parece?

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!