Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Unas de mis favoritas es ver una serie con mi familia

1 respuesta

¡Hola Armando!

Entiendo que te gustaría saber cómo utilizar las recompensas para ser más productivo. Las recompensas pueden ser una excelente manera de motivarte a ti mismo y de mantener el enfoque en tus metas. Ver una serie con tu familia es una buena forma de recompensarte por haber cumplido con tus objetivos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las recompensas deben ser proporcionales al esfuerzo que has realizado. Si te estás recompensando con algo demasiado grande o costoso, puede ser que pierdas la motivación para seguir adelante. Por otro lado, si la recompensa es demasiado pequeña, puede que no sientas la motivación suficiente para trabajar en tus objetivos.

Mi sugerencia es que pienses en recompensas que sean significativas para ti, pero que también sean realistas y proporcionales a tus esfuerzos. Por ejemplo, si has logrado completar una tarea importante, podrías recompensarte con una cena en tu restaurante favorito o con un día de descanso para hacer algo que te guste.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Espero que esto te haya ayudado a entender cómo utilizar las recompensas para ser más productivo. ¡Recuerda que es importante ser constante y mantener el enfoque en tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!