Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensas

Una de mis metas es mejorar mi logica de programacion al punto de poder dominar con facilidad los lenguajes de programacion por eso cada vez que me siento "realizado" es decir que mejoro un poco mas mi logica me tomo los fines de semana para descansar o jugar a mis juegos favoritos.

1 respuesta

¡Hola Bayron! Es genial que tengas una meta clara y específica para mejorar tu lógica de programación. Las recompensas son una excelente forma de motivarte y mantener tu enfoque en el camino hacia el logro de tus objetivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las recompensas deben ser proporcionales al esfuerzo que estás realizando en tu meta.

En lugar de tomar todo el fin de semana libre cada vez que te sientas "realizado", podrías considerar establecer un sistema de recompensas más escalonado. Por ejemplo, podrías tomar una hora libre para jugar a tus juegos favoritos después de haber dedicado un cierto número de horas a trabajar en tu lógica de programación.

También podrías considerar la posibilidad de establecer recompensas no relacionadas con el tiempo libre, como comprar un libro nuevo sobre programación o asistir a una conferencia en línea.

Recuerda que las recompensas deben ser una forma de motivarte y no una distracción de tu objetivo principal. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!