Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa por generar un nuevo hábito

Estas recompensas ayudan a motivarse para mantener los hábitos, en mi caso me siento recompensado al sentir la satisfacción de que he mejorado y puedo mantener mi hábito.

1 respuesta

¡Hola Omar!

Es genial que hayas encontrado una forma de motivarte para mantener tus hábitos y que te sientas recompensado al ver que has mejorado y puedes mantenerlos. Las recompensas son una excelente manera de mantenerse motivado y seguir adelante.

Una forma de recompensarte por generar un nuevo hábito es establecer una meta a largo plazo y celebrar cuando la alcances. Por ejemplo, si tu nuevo hábito es hacer ejercicio todos los días, puedes establecer la meta de correr una maratón en seis meses y celebrar cuando la completes. Otra forma de recompensarte es darte un pequeño regalo después de completar tu hábito diario, como disfrutar de un postre especial o ver un episodio de tu serie favorita.

Recuerda que la recompensa no tiene que ser algo costoso o extravagante, sino algo que te haga sentir bien y te motive a seguir adelante. ¡Espero que esto te haya ayudado a encontrar una forma de recompensarte por generar un nuevo hábito! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!