Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa definitiva

Me encanta ir al cine, así que esa es mi recompensa por lo menos una vez al mes. Sin embargo, también me gusta viajar y si logró cumplir mi objetivo a largo plazo, esa será mi recompensa.

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Entiendo que te encanta ir al cine y que lo consideras tu recompensa mensual. También mencionas que te gusta viajar y que eso sería tu recompensa si logras cumplir tu objetivo a largo plazo. Es genial tener diferentes recompensas para motivarte a alcanzar tus metas.

En la actividad "Elige el tuyo", se te pide que pienses en las recompensas que te gustaría experimentar. Algunas sugerencias que se mencionan en el video son jugar tu juego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares/amigos, relajarte o leer un libro diferente.

Puedes elegir una o varias de estas opciones como recompensas para motivarte a mantener tus nuevos hábitos. Por ejemplo, si logras cumplir tus tareas de la semana, podrías ir al cine o jugar tu juego favorito. Si alcanzas tu objetivo a largo plazo, podrías darte el gusto de viajar.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir adelante. ¡Espero que encuentres las recompensas adecuadas para ti y que te ayuden a alcanzar tus metas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!