Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa a Experimentar

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Una recompensa personal que me gustaría seria recibir figuras y claro llegar a tener alguna colección (me gusta el anime one piece).

Saludos

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

Es genial que estés pensando en recompensarte por tus logros. Las recompensas pueden ser una gran motivación para seguir adelante y alcanzar tus objetivos.

Si tu meta es coleccionar figuras de anime, una forma de recompensarte podría ser establecer metas específicas y alcanzables, como ahorrar una cantidad determinada de dinero cada mes para poder comprar una figura nueva. También podrías establecer metas basadas en tus hábitos, como dedicar un tiempo determinado cada día a estudiar o trabajar en un proyecto, y luego recompensarte con una figura nueva cuando alcances esa meta.

Recuerda que las recompensas no tienen que ser grandes o costosas para ser efectivas. A veces, algo tan simple como tomarse un tiempo para relajarse y hacer algo que disfrutes puede ser una gran recompensa en sí misma.

Espero que esto te haya ayudado a pensar en algunas formas de recompensarte por tus logros. ¡Buena suerte en tus metas y que disfrutes de tu colección de figuras de One Piece!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios