Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

recompensa

luego de realizar mis tareas diarias puedo ver tiktok o jugar mlbb.

2 respuestas

Hola Farcy, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés pensando en recompensas para motivarte a cumplir con tus tareas diarias! Ver TikTok o jugar Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) pueden ser excelentes opciones como recompensas, especialmente si son actividades que disfrutas y te ayudan a relajarte.

En el contexto de crear hábitos, es importante que las recompensas sean algo que realmente te motive y te haga sentir bien después de completar tus tareas. Además, es útil variar las recompensas para que no se vuelvan monótonas. Por ejemplo, podrías alternar entre ver TikTok, jugar MLBB y otras actividades que te gusten, como ver una película divertida, pasar tiempo con amigos o practicar un deporte.

La clave está en encontrar un equilibrio que te permita disfrutar de tus recompensas sin que interfieran con tus metas personales. ¡Espero que encuentres el sistema de recompensas que mejor funcione para ti!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!