Si logro terminar mis tareas en el plazo que me prometi mi recompensa es que al final del dia llegare a casa a tomar once y luego descansar sin tener remordimientos de que me falto algo.
Si logro terminar mis tareas en el plazo que me prometi mi recompensa es que al final del dia llegare a casa a tomar once y luego descansar sin tener remordimientos de que me falto algo.
Hola, ¡qué bueno que estés pensando en recompensas para motivarte a cumplir tus metas! La idea de llegar a casa y disfrutar de un momento de descanso sin remordimientos es una excelente manera de recompensarte. Es importante que la recompensa sea algo que realmente disfrutes y que te ayude a relajarte.
En el contexto de la clase, se sugiere que pienses en recompensas que te motiven a seguir adelante. Por ejemplo, podrías considerar actividades que te gusten mucho, como jugar tu juego favorito, practicar un deporte, ver una comedia, pasar tiempo con amigos o familiares, o incluso leer un libro que te interese. La clave es que la recompensa sea algo que te haga sentir bien y que te motive a seguir cumpliendo con tus tareas.
Espero que estas ideas te sean útiles y que encuentres la recompensa perfecta que te motive a seguir adelante con tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!