Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Recompensa

Cuando el trabajo es duro o la actividad que se lleva a cabo a veces es tediosa o aburrida, es bueno ponerse una meta y concretarla para despues darse un tiempo en lo que sea que nos de guste, porque asi nos motiva y nos da fuerzas y estimulos para seguir.

Mi recompensa es jugar videojuegos o ver una pelicula con mis hijos y esposa... se que despues de las tareas, se disfruta mucho mas y se hace más satisfactorio cuando llega el momento de uno.

1 respuesta
solución!

Hola, Javier! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir cómo te motivas y recompensas después de realizar tus tareas. Me parece excelente que utilices videojuegos o ver películas con tu familia como una recompensa. Esto no solo te da satisfacción, sino que también refuerza la importancia de equilibrar el trabajo con momentos de disfrute.

Mi consejo es que sigas utilizando estas recompensas como un incentivo que te ayude a mantener el enfoque. A veces, hacer una pausa y disfrutar de lo que más te gusta te renueva energías para continuar con tus metas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!