Tener sesiones de ejercicio de mayor duracion, subiendo de 5 minutos en 5 minutos, asi mejorar mi condicion fisica Estudiar mas de lunes a virnes y tener libres los fines de semana para mi familia
Tener sesiones de ejercicio de mayor duracion, subiendo de 5 minutos en 5 minutos, asi mejorar mi condicion fisica Estudiar mas de lunes a virnes y tener libres los fines de semana para mi familia
¡Hola Marco!
Entiendo que estás buscando una recompensa para motivarte a aumentar la duración de tus sesiones de ejercicio y estudiar más durante la semana. Es genial que estés buscando formas de mejorar tu condición física y dedicar más tiempo al estudio.
En cuanto a las recompensas, te sugiero que elijas algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Aquí te dejo algunas ideas que podrías considerar:
Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. También es importante que sean realistas y alcanzables. De esta manera, estarás más motivado para mantener tus hábitos y alcanzar tus metas personales.
Espero que estas ideas te ayuden a encontrar la recompensa adecuada para ti. ¡Sigue adelante con tus objetivos y no te rindas! ¡Estoy seguro de que lograrás mejorar tu condición física y tener más tiempo para tu familia!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!