Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Buenas Tardes, compañeros adjunto mi aportación al foro respectivo:

Si bien me gusta recompensarme con cosas simples como una cena con amigos o una noche de película, también me gustaría experimentar con recompensas un poco más atrevidas y poco comunes. Algunas ideas que he considerado incluyen tomar un viaje a algún lugar que siempre he querido visitar, participar en una experiencia de salto en paracaídas o bungee jumping, o incluso aprender una habilidad nueva e interesante como el arte del malabarismo o la fotografía de paisajes. Aunque estas recompensas pueden parecer un poco atrevidas y fuera de lo común, creo que la emoción y el desafío asociados con ellas me motivarían a trabajar más duro y con mayor consistencia para lograr mis metas a largo plazo. Al final del día, creo que lo importante es encontrar recompensas que me den la motivación necesaria para trabajar duro y mantenerme enfocado en mis objetivos.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me parece genial que estés buscando nuevas formas de recompensarte y motivarte para alcanzar tus metas. Las recompensas son una excelente manera de mantenernos motivados y enfocados en nuestros objetivos a largo plazo.

Algunas de las ideas que mencionas, como viajar a un lugar que siempre has querido visitar o aprender una nueva habilidad, son excelentes opciones de recompensa. Además de ser divertidas y emocionantes, también te permiten crecer y desarrollarte como persona.

Sin embargo, también es importante recordar que las recompensas no tienen que ser grandes o costosas para ser efectivas. A veces, las cosas más simples, como un día libre para relajarse o una cena con amigos, pueden ser igual de motivadoras.

En resumen, lo importante es encontrar recompensas que te den la motivación necesaria para trabajar duro y mantenerte enfocado en tus objetivos. Espero que estas ideas te hayan sido útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!