La recompensa es ir a algún concierto o evento al aire libre, ya que me distraigo y me aporta buenas energías.
La recompensa es ir a algún concierto o evento al aire libre, ya que me distraigo y me aporta buenas energías.
Hola Carla,
Entiendo que estás buscando ideas de recompensas para mantenerte motivada mientras desarrollas nuevos hábitos. ¡Eso es genial! Aquí tienes algunas sugerencias basadas en las opciones que se mencionan en la clase:
Ir a un concierto o evento al aire libre: Como mencionaste que esto te distrae y te aporta buenas energías, podría ser una excelente recompensa después de cumplir con tus tareas semanales.
Jugar tu juego favorito: Si tienes algún juego que te guste, puedes dedicar un tiempo para jugarlo como recompensa. Esto te permitirá relajarte y divertirte.
Practicar tu deporte favorito: Si tienes un deporte que te apasiona, puedes reservar tiempo para practicarlo como recompensa. Además de ser beneficioso para tu salud, te ayudará a desconectar y disfrutar.
Ver algo que te haga reír: Puedes buscar una serie, película o videos divertidos que te hagan reír. La risa es una excelente forma de relajarse y recargar energías.
Pasar tiempo con familiares y amigos: Si valoras el tiempo con tus seres queridos, puedes planificar una salida o una reunión con ellos como recompensa. Esto te permitirá disfrutar de su compañía y fortalecer tus relaciones.
Leer un libro diferente: Si te gusta leer, puedes elegir un libro que te interese como recompensa. La lectura es una actividad que te permite desconectar y sumergirte en otras historias.
Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus preferencias personales. Lo importante es encontrar recompensas que te motiven y te hagan sentir bien. ¡Espero que encuentres estas ideas útiles!
Un cordial saludo.