Mi mayor recompensa en la paz y la tranquilidad que se genera de que no hay pendientes, no hay nada mejor que ello!!! Poder pasar más tiempo con mi hijo son el estrés de que tengo terminar algo, y así disfruto más. Poder salir a pasear y disfrutar.
Mi mayor recompensa en la paz y la tranquilidad que se genera de que no hay pendientes, no hay nada mejor que ello!!! Poder pasar más tiempo con mi hijo son el estrés de que tengo terminar algo, y así disfruto más. Poder salir a pasear y disfrutar.
¡Hola Jackeline!
Entiendo que para ti la mayor recompensa es la paz y la tranquilidad de no tener pendientes. Es genial que puedas pasar más tiempo con tu hijo sin el estrés de tener que terminar algo. Además, poder salir a pasear y disfrutar también es una excelente manera de recompensarte.
En el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales", aprendemos que las recompensas pueden ser una gran motivación para mantener nuevos hábitos. En el ejercicio "Elige el tuyo", se te invita a pensar en las recompensas que quieres experimentar al lograr tus metas.
Aquí te dejo algunas ideas de recompensas que podrías considerar:
Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir trabajando en tus metas. ¡Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para ti!
Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tus metas y disfruta de tus recompensas! ¡Buenos estudios!