Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Mi mayor recompensa en la paz y la tranquilidad que se genera de que no hay pendientes, no hay nada mejor que ello!!! Poder pasar más tiempo con mi hijo son el estrés de que tengo terminar algo, y así disfruto más. Poder salir a pasear y disfrutar.

1 respuesta

¡Hola Jackeline!

Entiendo que para ti la mayor recompensa es la paz y la tranquilidad de no tener pendientes. Es genial que puedas pasar más tiempo con tu hijo sin el estrés de tener que terminar algo. Además, poder salir a pasear y disfrutar también es una excelente manera de recompensarte.

En el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales", aprendemos que las recompensas pueden ser una gran motivación para mantener nuevos hábitos. En el ejercicio "Elige el tuyo", se te invita a pensar en las recompensas que quieres experimentar al lograr tus metas.

Aquí te dejo algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

• Jugar tu juego favorito.
  • Practicar tu deporte favorito.
  • Ver algo que te haga reír, como una comedia o un video divertido.
  • Pasar tiempo con tus familiares o amigos.
  • Relajarte haciendo una actividad que te guste, como tomar un baño caliente o escuchar música relajante.
  • Leer un libro diferente, tal vez uno de tus géneros favoritos o uno que te enseñe algo nuevo.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir trabajando en tus metas. ¡Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para ti!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tus metas y disfruta de tus recompensas! ¡Buenos estudios!