Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

recompensa

mi recompensa es estar mas firme con el ejercicio,la tranquilidad y la paz mental

1 respuesta

¡Hola Laura!

Entiendo que estás buscando una recompensa que te ayude a mantenerte firme con el ejercicio, la tranquilidad y la paz mental. Es genial que estés pensando en recompensarte a ti misma por tus logros.

En base a las opciones que se mencionan en el ejercicio, aquí te propongo algunas ideas de recompensas que podrían funcionar para ti:

• Después de una semana de ejercicio constante, date un tiempo para relajarte en un spa o toma un baño relajante en casa.
  • Si te gusta leer, puedes recompensarte con un nuevo libro que te interese.
  • Si disfrutas de la compañía de tus amigos o familiares, planea una salida divertida con ellos después de alcanzar tus metas de ejercicio.
  • Si te gusta el cine, puedes ver una película que te guste mucho como recompensa por tu esfuerzo.

Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir adelante. También es importante que te permitas disfrutar de la recompensa sin sentirte culpable.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar una recompensa que te motive a mantenerte firme con tus metas personales. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!