Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

  • Jugar mi juego favorito.
  • Salir a entrenar.
  • Pasa tiempo con familiares / amigos.
1 respuesta

¡Hola Francisco!

Es genial que estés pensando en las recompensas que quieres experimentar al establecer nuevos hábitos. Las recompensas pueden ser muy motivadoras para mantenernos en el camino correcto.

En el ejercicio "Elige el tuyo", se te pide que elijas una recompensa que te motive cuando logres realizar una buena parte de tus tareas de la semana. Algunas opciones que se mencionan son jugar tu juego favorito, salir a entrenar o pasar tiempo con familiares y amigos.

Pero recuerda que las recompensas pueden ser diferentes para cada persona. Lo más importante es que elijas algo que realmente te haga sentir bien y te motive a seguir adelante. Puede ser cualquier actividad que disfrutes y que te ayude a relajarte o divertirte.

Por ejemplo, si te gusta leer, podrías elegir la recompensa de leer un libro diferente cada vez que completes tus tareas semanales. Esto te permitirá disfrutar de un momento de relajación y entretenimiento.

Espero que esto te ayude a pensar en las recompensas que quieres experimentar. Recuerda que lo importante es encontrar algo que te motive y te haga sentir bien. ¡Sigue adelante con tus metas personales!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!