Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Puedo decir que mi recompensa seria: Viajar en motocicleta, realizar una reunion familiar o con amigos y poder jugar videojuegos.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo que estás buscando recompensas para mantenerte motivado mientras trabajas en tus metas personales. Es genial que estés pensando en cómo premiarte a ti mismo por tus logros. Aquí tienes algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

  1. Viajar en motocicleta: Si completas una tarea importante o alcanzas un hito significativo, podrías planear un viaje en motocicleta para disfrutar de la libertad y la emoción de la carretera.

  2. Reunión familiar o con amigos: Organiza una reunión con tus seres queridos para celebrar tus logros. Puedes compartir una comida especial juntos o planificar una actividad divertida para disfrutar en compañía.

  3. Jugar videojuegos: Después de un día productivo, tómate un tiempo para relajarte y disfrutar de tus videojuegos favoritos. Puedes establecer metas diarias o semanales y premiarte con una sesión de juego después de alcanzarlas.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir trabajando en tus metas. También es importante establecer límites y asegurarte de que las recompensas no interfieran con tu productividad a largo plazo.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para mantenerte motivado en tu camino hacia el éxito. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!