1
respuesta

Recompensa

Mi recompensa favorita es viajar, salir a bailar los fines de semana o disfrutar de una excelente comida en un lugar agradable con mi esposa.

estas recompensas me las otorgo al sentir la satisfacción de haber cumplido mis tareas laborales y personales, sintiéndome orgulloso de lo que hago, también me las otorgo cuando realizo algo innovador para agilizar mis actividades en el trabajo.

1 respuesta

¡Hola Elder!

Me alegra ver que tienes claras cuáles son tus recompensas favoritas. Viajar, salir a bailar los fines de semana y disfrutar de una excelente comida en un lugar agradable con tu esposa suenan como actividades realmente gratificantes.

En cuanto a la actividad de elegir tu recompensa, es importante tener en cuenta lo que te motiva y te hace sentir orgulloso. Si te sientes satisfecho al cumplir tus tareas laborales y personales, y también cuando realizas algo innovador para agilizar tus actividades en el trabajo, esas podrían ser buenas recompensas para ti.

Sin embargo, también es interesante explorar otras opciones de recompensa. Algunas ideas que podrías considerar son:

  • Jugar tu juego favorito: si te gusta jugar videojuegos, podrías darte un tiempo para disfrutar de tu juego favorito como recompensa.
  • Practicar tu deporte favorito: si tienes algún deporte que te apasiona, podrías reservar un tiempo para practicarlo después de haber cumplido tus tareas.
  • Ver algo que te haga reír: una buena película o serie cómica puede ser una excelente forma de relajarte y recompensarte.
  • Pasar tiempo con familiares/amigos: compartir momentos con tus seres queridos puede ser muy gratificante y te ayudará a desconectar del trabajo.
  • Leer un libro diferente: si te gusta la lectura, elegir un libro que te interese y dedicarle tiempo puede ser una forma de recompensa muy placentera.

Recuerda que la elección de la recompensa debe ser personal y adaptarse a tus gustos e intereses. Lo importante es que te sientas motivado y satisfecho al cumplir tus metas.

¡Espero que estas ideas te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!