Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Mi mayor recompensa es pasar tiempo libre con mi madre, mis pareja o mis amigos. Disfruto mucho salir a rodar en mi moto y conocer nuevos lugares

1 respuesta

¡Hola Anderson!

¡Qué bueno que tengas claras cuáles son tus mayores recompensas! Pasar tiempo libre con tu madre, pareja y amigos, y disfrutar de paseos en moto para conocer nuevos lugares suena maravilloso.

En cuanto a la actividad "Elige el tuyo", te sugiero que pienses en recompensas que estén relacionadas con tus metas personales y que te motiven a mantener tus nuevos hábitos. Por ejemplo, si estás trabajando en mejorar tu productividad, podrías establecer como recompensa el jugar tu juego favorito después de completar tus tareas diarias. O si estás buscando tener más tiempo de calidad con tus seres queridos, podrías recompensarte con un paseo en moto los fines de semana después de haber cumplido con tus responsabilidades.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Cada persona tiene diferentes gustos y preferencias, así que lo importante es encontrar aquellas actividades o momentos que te den alegría y satisfacción.

Espero que estas sugerencias te ayuden a pensar en tus propias recompensas. ¡Sigue adelante con tus metas y disfruta de tus momentos de recompensa!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!