Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Una de mis metas es completar la ruta de desarrollo personal hasta antes del 10 de abril, si lo completo, me permito ir al cine a ver la película de Mario Bros.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que tengas metas personales y que te hayas establecido una recompensa para motivarte a completar tu ruta de desarrollo personal. La película de Mario Bros suena como una excelente elección para disfrutar después de alcanzar tu objetivo.

En la clase vimos que las recompensas pueden ser una gran motivación para mantener nuevos hábitos. Es importante que encuentres una recompensa que realmente te motive y te haga sentir bien. Algunas de las opciones que se mencionaron en el video son jugar tu juego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares o amigos, relajarte o leer un libro diferente.

Puedes elegir la recompensa que más te guste y que se ajuste a tus intereses y preferencias. Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente disfrutes y te haga sentir bien.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a encontrar la recompensa adecuada para motivarte a completar tu ruta de desarrollo personal. ¡Espero que logres alcanzar tu meta antes del 10 de abril y disfrutes de la película de Mario Bros en el cine!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!