Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

recompensa

En mi caso la recompensa cuando aprendo algo nuevo es que puedo hablar de ese tema con mis colegas y ademas con eso puedo mejorar mis ingresos al poder aplicarlos en la solucion para un cliente.

1 respuesta

Hola Jose,

Gracias por compartir tu experiencia y cómo te recompensas al aprender algo nuevo. Tu enfoque de recompensarte con el conocimiento y la posibilidad de mejorar tus ingresos es muy valioso y motivador.

El concepto de recompensa en el curso se refiere a algo que te haga sentir bien después de realizar una tarea o alcanzar un objetivo. En tu caso, hablar sobre un nuevo tema con tus colegas y aplicar nuevos conocimientos para resolver problemas de tus clientes son tus recompensas.

Esto es completamente válido y efectivo si te motiva a seguir aprendiendo y mejorando. Sin embargo, también puedes considerar recompensas adicionales que te hagan sentir bien y te ayuden a relajarte después de un período de trabajo intenso. Por ejemplo, podrías darte un tiempo para disfrutar de tu juego favorito, ver una película, pasar tiempo con tus amigos o familiares, o cualquier otra actividad que te guste.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor el concepto de recompensa en el contexto de la creación de hábitos. Recuerda que la clave es encontrar algo que te motive y te haga sentir bien.

Espero haber ayudado y buenos estudios!