En mi caso la recompensa cuando aprendo algo nuevo es que puedo hablar de ese tema con mis colegas y ademas con eso puedo mejorar mis ingresos al poder aplicarlos en la solucion para un cliente.
En mi caso la recompensa cuando aprendo algo nuevo es que puedo hablar de ese tema con mis colegas y ademas con eso puedo mejorar mis ingresos al poder aplicarlos en la solucion para un cliente.
Hola Jose,
Gracias por compartir tu experiencia y cómo te recompensas al aprender algo nuevo. Tu enfoque de recompensarte con el conocimiento y la posibilidad de mejorar tus ingresos es muy valioso y motivador.
El concepto de recompensa en el curso se refiere a algo que te haga sentir bien después de realizar una tarea o alcanzar un objetivo. En tu caso, hablar sobre un nuevo tema con tus colegas y aplicar nuevos conocimientos para resolver problemas de tus clientes son tus recompensas.
Esto es completamente válido y efectivo si te motiva a seguir aprendiendo y mejorando. Sin embargo, también puedes considerar recompensas adicionales que te hagan sentir bien y te ayuden a relajarte después de un período de trabajo intenso. Por ejemplo, podrías darte un tiempo para disfrutar de tu juego favorito, ver una película, pasar tiempo con tus amigos o familiares, o cualquier otra actividad que te guste.
Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor el concepto de recompensa en el contexto de la creación de hábitos. Recuerda que la clave es encontrar algo que te motive y te haga sentir bien.
Espero haber ayudado y buenos estudios!