Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Normalmente trato de cumplir las tareas o trabajos que tengo que hacer en el menor tiempo posible para dedicarle mas tiempo a mis hijos y tener una salida a piscina o a cine con ellos el tiempo en familia es un tiempo de calidad y es muy reconfortante

1 respuesta

Hola Karen,

Es genial ver cómo valoras el tiempo en familia y cómo lo usas como motivación para ser productiva. En el contexto de la lección, tu recompensa es absolutamente válida y está alineada con lo que se discute. La idea es que la recompensa sea algo que disfrutes y te motive a continuar con tus hábitos productivos, y parece que pasar tiempo de calidad con tus hijos en la piscina o en el cine cumple con estos criterios.

Un ejemplo práctico podría ser: si logras terminar todas tus tareas antes de la hora de la cena durante la semana, podrías planear un día de piscina o una salida al cine con tus hijos durante el fin de semana. Esto podría motivarte a seguir siendo productiva durante la semana y a la vez te proporcionaría un tiempo de calidad con tus hijos, que es lo que más valoras.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!