Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

La motivación que siempre tengo, es que si hago mis actividades a tiempo podré salir con libertad y sin estres con mis amistades y poder dormir tranquila y quizá dormir un poco mas.

1 respuesta

Hola Kimberlyn,

Tu motivación es muy válida y completamente en línea con lo que se discutió en la lección. La idea de las recompensas es exactamente eso: encontrar algo que te guste y te motive a completar tus tareas de manera eficiente. Si para ti esa recompensa es la libertad de salir con tus amigos sin estrés y dormir tranquila, entonces eso es perfectamente adecuado.

Al igual que Luisa en la lección, que se recompensa a sí misma yendo al cine después de completar sus tareas, tú te estás recompensando con tiempo libre y descanso. Ambas son formas de recompensas personales y significativas, y eso es lo más importante cuando se trata de mantener la motivación y la productividad.

Recuerda, no hay una "recompensa correcta". Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo importante es que la recompensa sea significativa para ti y te motive a seguir adelante.

Espero haber ayudado y buenos estudios!