A mi en lo particular cada vez que culmino alguna tarea o proyecto mi recompensa es ir al cina con mi familia o ver películas en alguna plataforma digital.
A mi en lo particular cada vez que culmino alguna tarea o proyecto mi recompensa es ir al cina con mi familia o ver películas en alguna plataforma digital.
Hola Jose,
Entiendo que te gusta ir al cine o ver películas en plataformas digitales como recompensa por terminar tus tareas o proyectos. Esto es perfectamente válido y puede ser una gran motivación para seguir adelante con tus tareas.
La idea de la recompensa es que sea algo que disfrutes y que te motive a seguir trabajando en tus hábitos. En este sentido, tu elección de ir al cine o ver películas en casa es completamente adecuada si es algo que te hace feliz y te motiva a seguir adelante.
Por ejemplo, si tu recompensa es ver una película después de terminar un proyecto, puedes organizar tu tiempo de manera que puedas trabajar en tu proyecto durante el día y luego disfrutar de tu película en la noche. Esto puede crear un ciclo de trabajo y recompensa que te ayudará a mantener tus hábitos y a ser más productivo.
Recuerda que la clave es elegir recompensas que te motiven y que te hagan sentir bien. Si ir al cine o ver películas en casa es lo que te motiva, entonces esa es la recompensa perfecta para ti.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!