Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RECOMPENSA

Denttro de las recompensas que considero son:

  1. Descansos que pueden ser ver 20 minutos la tv o internet, después de una jornada de trabajo fisico como hacer el jardin o sacar a mi perro
  2. Si las actividades son varias durante la semana y no hay mucho tiempo Las recompensas serán para el fin de semana que pueden ser:
     - Salir a comer 
     - Ir al cine
     - comprarme una prenda de ropa
     - Hacer una activiadad como conocer un lugar nuevo, un museo, o restarante 
1 respuesta

Hola Lya,

Parece que ya tienes una buena comprensión de cómo las recompensas pueden motivarte a mantener tus hábitos. Tus ejemplos son excelentes y parecen estar bien alineados con tus intereses y necesidades personales.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir adelante con tus hábitos. No tienen que ser necesariamente grandes o costosas, pueden ser pequeñas cosas que te hagan feliz.

Por ejemplo, si disfrutas ver la televisión o navegar por internet, podrías usar estos como recompensas después de una jornada de trabajo físico. Si tienes varias actividades durante la semana y no tienes mucho tiempo, podrías planificar recompensas más grandes para el fin de semana, como salir a comer, ir al cine, comprarte una prenda de ropa o hacer una actividad como conocer un lugar nuevo, un museo, o un restaurante.

Lo importante es que las recompensas sean algo que te motive y te haga sentir bien. Así que sigue adelante con tus ideas, parecen ser muy efectivas para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!