Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Una de mis metas es mejorar las herramientas que domino. Para ello le dedico varias hs a la semana a perfeccionarme . Como recompens descanso los fines de semana y me dedico a disfrutar del tiempo libre.

1 respuesta

Hola Graciela,

Tu método de recompensa de descansar los fines de semana y disfrutar de tu tiempo libre es absolutamente válido y efectivo si te funciona. La idea de la recompensa es proporcionar un incentivo que te motive a mantener el hábito que estás construyendo.

En la lección, se mencionan algunas ideas de recompensas como jugar a tu juego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con amigos o familiares, relajarte o leer un libro diferente. Sin embargo, estas son solo sugerencias y no hay una "respuesta correcta" cuando se trata de elegir una recompensa. Lo más importante es que la recompensa sea algo que te guste y que te motive a seguir trabajando en tu objetivo.

Así que si descansar los fines de semana y disfrutar de tu tiempo libre es algo que te motiva a trabajar en tus habilidades durante la semana, entonces esa es una excelente recompensa para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!