Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Aun que no es muy evidente, la recompensa de un trabajo realizado en tiempo y forma es una recompensa de satisfacción y animo de lograr cumplir lo que me propongo. Ademas de quitar el estrés de no terminar por distracciones efimeras.

1 respuesta

Hola Erika,

Tienes toda la razón. La satisfacción y el ánimo de lograr cumplir lo que te propones es una recompensa muy valiosa. Esto se alinea completamente con el concepto que se discute en la lección. Las recompensas no siempre tienen que ser algo físico o tangible, pueden ser emocionales o psicológicas, como la satisfacción y el alivio del estrés que mencionas.

Además, es importante recordar que las recompensas pueden ser muy personales y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. En el caso de Luisa, su recompensa es ir al cine. Pero en tu caso, parece que la sensación de logro y la eliminación del estrés son tus recompensas. Eso está perfectamente bien y es una gran motivación para mantener tus hábitos.

Por lo tanto, sigue adelante con lo que te funciona y recuerda que las recompensas son una parte importante del proceso de formación de hábitos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!