SIEMPRE QUE QUIERO UN DESCANSO, ME JUNTO CON AMIGOS CON LA FLIA, ME RELAJO PARA LUEGO EMPEZAR DE NUEVO CON TODAS LAS PILAS!
SIEMPRE QUE QUIERO UN DESCANSO, ME JUNTO CON AMIGOS CON LA FLIA, ME RELAJO PARA LUEGO EMPEZAR DE NUEVO CON TODAS LAS PILAS!
Hola Nicolás,
Por lo que veo, ya estás utilizando una estrategia de recompensa efectiva para motivarte a cumplir tus metas personales. Tomarte un descanso para pasar tiempo con amigos y familiares o simplemente relajarte es una excelente forma de recargar energías para continuar con tus tareas.
Recuerda que las recompensas no tienen que ser grandes o costosas, pueden ser pequeñas cosas que disfrutes y que te hagan sentir bien. En tu caso, parece que disfrutas de la compañía de tus seres queridos y de tener un tiempo para ti mismo, lo cual es genial.
Por ejemplo, si tienes una semana particularmente ocupada, podrías planificar una salida con amigos o una cena familiar como recompensa al final de la semana. O si tienes un día de mucho trabajo, podrías tomarte un tiempo para relajarte y hacer algo que te guste, como leer un libro o ver tu serie favorita.
Lo importante es que estas recompensas te ayuden a mantener la motivación y a seguir adelante con tus metas personales.
Espero haber ayudado y buenos estudios!