Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Una de mis recompensas es jugar videojuegos, son de las cosas que mas me gusta y siempre trato de terminar mis tareas y pendientes en la semana para el fin de semana poder jugar con mis amigos.

1 respuesta

Hola Daniel,

Tu recompensa de jugar videojuegos después de terminar tus tareas y pendientes en la semana suena perfecta. La idea de las recompensas es exactamente esa: hacer algo que te guste mucho y que te motive a mantener tus hábitos. En tu caso, parece que jugar videojuegos con tus amigos es una gran motivación para ti.

Por ejemplo, si te gusta un videojuego específico, podrías incluso establecer metas más pequeñas para ti mismo durante la semana y recompensarte con tiempo para jugar a ese juego después de alcanzar esas metas. Esto podría ayudarte a mantener la motivación durante toda la semana, no solo al final.

Recuerda, la clave es que la recompensa sea algo que realmente disfrutes y que te haga sentir bien después de haber completado tus tareas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!