Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RECOMPENSA

Cumplir con las actividades diarias para que llegue el viernes de cada semana sin acumulo de trabajo y asi poder compartir con mi familia.

1 respuesta

Hola Estefania,

Entiendo que tu objetivo es cumplir con tus tareas diarias para poder disfrutar de tu tiempo libre con tu familia los viernes. Eso es una gran motivación y puede ser una recompensa muy efectiva para mantener tus hábitos.

En el video, vimos que Luisa se recompensa yendo al cine cada vez que puede realizar una buena parte de sus tareas de la semana. De manera similar, puedes considerar tu tiempo libre los viernes como tu recompensa. Cada vez que logres terminar tus tareas diarias, sabrás que estás un paso más cerca de tu recompensa: un viernes relajante con tu familia.

Además, puedes pensar en pequeñas recompensas diarias que te mantengan motivada durante la semana. Por ejemplo, si logras terminar todas tus tareas antes de una cierta hora, podrías darte un pequeño descanso, leer un capítulo de un libro que te guste, ver un episodio de tu serie favorita, etc.

Recuerda que la clave es encontrar recompensas que sean significativas para ti y que te ayuden a mantener tus hábitos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!